Con motivo de la convocatoria de los Planes de Fomento de Empleo Agrario Especiales para este año 2021, el Ayuntamiento de Jete ha solicitado al SEPE la siguiente obra: 
 

Se pretende realizar la sustitución de la Red de Riego del Ramal de Tarabatos de la Comunidad de Regantes de la Cuesta de Jete.

Se trata de modernizar la conexión de parte del Ramal de Tarabatos perteneciente a la Comunidad de la Cuesta, que discurre por la Ladera en el margen derecho del río Verde.
En la actualidad dicho ramal, en sus cotas más altas consta de unas tuberías de pvc de 4 atmósferas y de fibrobrocemento, con numerosas roturas y en consecuencia la pérdida de agua en bastantes puntos a lo largo de su trazado. De igual manera, la instalación de válvulas de corte en los diferentes cabezales de riego de las parcelas se encuentran en mal estado, echo que junto a la antigüedad de las misma, conlleva abundantes roturas y pérdidas de agua de riego.
Actuaciones a realizar:
Sustitución de la tubería antigua por la nueva, con la correspondiente excavación en los lugares que proceda.
Colocación de 13 bridas enchufe para PVC-O DN100
7 Tes bridadas DN-100 en acero galvanizado.
2 Valvulas mariposa DN 125 PN16
12 valvulas sw mariposa DN110 PN16
4 bridas DN125 PN16
Juntas, tornillos, tuercas y pequeño material, necesarios para la instalación.

La tubería tendrá una longitud de 545 m de tubería orientado en 110 atm PN-16 con conexión a la tubería general y nueve salidas para los cabezales de riego de las explotaciones agrícolas.

Presupuesto: 28.000,00€