Según informe recibido de la Consejería Salud y Familias de la Junta de Andalucía, respecto a los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología en relación al Plan Andaluz de Prevención contra los efectos del exceso de temperaturas sobre la salud, previstas en nuestra comunidad, le comunico que:
Se prevé para los próximos días del  28  de Junio, hasta el día 1 de Julio, temperaturas que llevan a establecer un NIVEL 2 Y COLOR NARANJA dentro de dicho PLAN para la provincia de GRANADA.
Conllevando una situación de RIESGO MEDIO, 1 de julio de 2019.
NOTA:    
Si el número de días en que la temperatura máxima y mínima previstas, junto con las observadas en días previos rebasa simultáneamente los valores umbrales de referencia es uno ó dos, los índices son respectivamente “1” y “2”, el nivel asignado se denomina “NIVEL 1” (o de bajo riesgo), y se representa con el color AMARILLO.
Si el número de días es tres o cuatro, los índices son respectivamente “3” y “4”, el nivel asignado se denomina “NIVEL 2” (o de riesgo medio), y se representa con el color NARANJA.
Si el número de días es cinco, el índice es “5”, el nivel asignado se denomina “NIVEL 3” (o de alto riesgo), y se representa con el color ROJO.

 

Traductor»