EL AYUNTAMIENTO DE JETE DENTRO DE LAS DIFERENTES SUBVENCIONES SOLICITADAS PARA LA MEJORA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS, YA HA EJECUTADO LAS OBRAS DEL EDIFICIO DEL COLEGIO PÚBLICO RURAL DE NUESTRA LOCALIDAD, ENTRE ELLAS HA CONSTADO CON LA SUSTITUCIÓN DE TODAS LAS VENTANAS DEL MISMO, MEDIANTE LA COLOCACIÓN DE UNAS DE NUEVA CARPINTERÍA METÁLICA CON UN ACRISTALAMIENTO ACORDE A LA NUEVA NORMATIVA, HACIENDO Y GARANTIZANDO UN MEJOR BIENESTAR A LOS USUARIOS DE ESTE EDIFICIO, DE IGUAL MODO SE HAN INSTALADO PLACAS SOLARES PARA AGUA CALIENTE EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL EDIFICIO QUE HASTA LA FECHA CARECÍAN DE ELLA “TODOS LOS CUARTOS DE BAÑO, TANTO DEL PROFESORADO COMO DE LOS ALUMNOS, ASEO EXISTENTE, ETC…… “
ESTA MEJORA HA CONSTADO DE UN PRESUPUESTO DE 45.617,00 EUROS. DE LOS CUALES ESTE AYUNTAMIENTO HA REALIZADO UNA APORTACIÓN DE 13.659,90 EUROS Y LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA 33.617, 10 EUROS. LAS OBRAS HAN SIDO EJECUTADAS POR LA EMPRESA NACIMIENTO,  ADJUDICATARIA DE LAS MISMAS.

EN JETE A 21 DE FEBRERO DE 2019

EL ALCALDE