MEJORA EFICIENCIA ENERGÉTICA CASCO URBANO DE JETE
EL AYUNTAMIENTO DE JETE HA SOLICITADO AL GRUPO DE DESARROLLO RURAL APROVALLE-TEMPLE-COSTA A TRAVÉS DE SU LÍNEA 6 DE SUBVENCIONES, UNA AYUDA ECONÓMICA POR IMPORTE DE PRESUPUESTO 46.000,00€. PARA LAS SIGUIENTES ACTUACIONES:
CAMBIAR LUMINARIAS A LED DE 9 FAROLAS SITU EN CALLE  FRANCISCO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ.
CAMBIAR LUMINARIAS A LED DE 5 FAROLAS SITU EN CALLE VENTA.
CAMBIAR FUSTES DE 20 FAROLAS PIE Y 4 DE BRAZO  EN CALLE CARRETERA DEL SUSPIRO DEL MORO.
CABLEADO 720 LINEALES, CONSTRUCCIÓN DE ARQUETAS. EN CALLE CARRETERA DEL SUSPIRO DEL MORO.

ILUMINACIÓN ERMITA DE BODÍJAR

EL AYUNTAMIENTO DE JETE HA SOLICITADO AL GRUPO DE DESARROLLO RURAL APROVALLE-TEMPLE-COSTA A TRAVÉS DE SU LÍNEA 4 DE SUBVENCIONES, UNA AYUDA ECONÓMICA POR IMPORTE DE PRESUPUESTO 25.000,00€. PARA LAS SIGUIENTES ACTUACIONES:
EXISTENTES (6 FAROLAS DE BRAZO, LAMPARA INTERIOR 7  BOMBILLAS, 4 FOCOS Y LAMPARA DE UNA BOMBILLA). ACTUACIÓN:  CAMBIAR LUMINARIAS A LED
NUEVA ACTUACIÓN: COLOCACIÓN DE 10 FAROLAS CON ALUMBRADO LED EN EL APARCAMIENTO.