Estimado/a Vecino/a:

Por la presente, para conocimiento y a los efectos oportunos, le adjunto Orden de 16 de junio de 2021, por la que se modifica la Orden de 7 mayo de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma.

Asimismo para conocimiento de las medidas aplicables en su municipio, le facilito:

• Resolución de 16 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por la que se adoptan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma en la provincia de Granada.

• Enlace1 a la aplicación Mapacovid.es, que permite conocer el nivel de alerta COVID-19 y las medidas aplicables según el nivel de alerta y grado en el que está encuadrado su municipio.