Estimados vecinos/as,

El próximo 15 de diciembre se ha convocado una manifestación en Granada para reivindicar las infraestructuras de la costa, entre ellas, las canalizaciones del sistema Béznar-Rules.

Os pido que trasladéis a vuestros comuneros la necesidad de asistir a esta concentración para reivindicar lo que es de justicia y llevamos tanto tiempo demandando desde la comunidad general. El pasado lunes se anunció por parte del gobierno la licitación del desglosado 3, noticia que, si bien es positiva, está muy lejos de cumplir con una obra que es de interés general y que necesitamos urgentemente.

Desde los ayuntamientos de Motril y Almuñécar se han puesto autobuses para que se apunten todos los que puedan asistir. Os dejamos algunos teléfonos de contacto:

Almuñécar: 686 270 438

Motril: 660 764 204

Informando de igual modo, que los vecinos que lo deseen pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Jete, antes del día 10, para que, en el supuesto de conseguir la inscripción de al menos 30 personas, se pondrá un autobús por parte de este Ayuntamiento, con salida desde Jete para asistir a dicha manifestación.

Estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión al respecto.

Saludos.