Estimados/as Vecinos/as, por primera vez en la historia, nuestra localidad tiene reconocida una población que supera los 1.000 habitantes por parte del INE (Instituto Nacional de Estadística). Con esto el Municipio confirma ser uno de las 5 Localidades de la Provincia de Granada al alza en crecimiento de habitantes, superando en 20 años los 300 habitantes más que en el año 2002. 
De igual modo, tendremos aportaciones económicas por parte de órganos supramunicipales que se verán transformados en nuevas inversiones en todo el Término Municipal para un mejor bienestar de todos nuestros vecinos/as, como hasta la fecha se intenta hacer desde este Ayuntamiento. 
Sólo agradecer a cada persona que vive o ha decidido vivir en este pueblo y hacerlo más grande si cabe, ya que es una labor de todos/as que nos congratula en gran medida, ver como frente a la despoblación que está sufriendo el medio rural en general, aún haya personas que prefieren este entorno para vivir y ver crecer a sus hijos, el Corazón del Valle del Río Verde, Jete. 
 
Gracias a todos/as
Traductor»