Por medio de la presente se comunica a todos los vecinos que se está procediendo por parte de las empresas suministradoras de Internet en los domicilios a la instalación en los correspondientes domicilios de la Red de Última Generación (Fibra Óptica), dicha red ha sido instalada por parte de Telefónica de España, S.A.U. con carácter totalmente gratuito y la especial colaboración de todos aquellos vecinos que han autorizado el paso de la misma por sus fachadas para dotar a esta Localidad de una Red de Internet acorde a los tiempos en los que nos encontramos. De ahí que desde el Ayuntamiento se manifieste el agradecimiento a todos y cada uno de ellos y se anime a los que no han contratado este servicio que lo realicen para poder satisfacer las necesidades en nuevas tecnologías que puedan tener en sus domicilios.