Estimado/as Vecinos/as.

El Ayuntamiento de Jete es uno de los cuatro ayuntamientos que este año se ha incluido en la 6ª Edición del Proyecto Corazón Rural. Este proyecto es una iniciativa social y de salud pública consistente en donar un desfibrilador externo automatizado para instalar en el municipio, y formar de manera práctica en reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador en una sesión de 4 H a un grupo de 8 personas a impartir en el municipio de forma gratuita.

A este grupo mínimo de 8 alumnos se pueden incorporar más personas con un coste de 45 €/alumno + IVA a partir del octavo (que lo abonaría por parte del Ayuntamiento). Entre las personas a formar en el municipio debe tenerse en cuenta a las auxiliares de ayuda a domicilio, personal de la farmacia, monitores deportivos, profesores del colegio, personal del ayuntamiento, algunos vecinos, etc.

El Proyecto Corazón Rural se llevada a cabo por el Programa Salvemosnuestrocorazon que gestiona Avansil Salud, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural. La entrega de los desfibriladores y de los diplomas de los participantes en los cursos se realizará conjuntamente los cuatro municipios beneficiariaos de la 6ª Edición del Proyecto Corazón Rural (Jete, Cacín, Salar, La Malahá) y de manera pública en la Sede Central de la Fundación Caja Rural Granada, una vez se hayan impartido todos los cursos de formación en los 4 municipios.

Al objeto de programar la formación en el pueblo, necesitamos que las personas que van a hacer el curso, con el nombre, apellidos y nº de DNI de los alumnos, para elaborar la lista de asistencia de todos aquellos interesados en impartirlo para poder realizar esta tarea, los interesados deberán de inscribirse en el Ayuntamiento antes del próximo día 15/06/2022.

A la espera de vuestras respuesta recibid un cordial saludo.