El Municipio de Jete, desde hace ya bastantes años viene realizando las labores de recogida de basura y suministro de materiales a las obras con vehículos dumper, debido a la tipología de calles y orografía existente en esta Localidad, debiendo de ser vehículos con tracción a las 4 ruedas que garanticen la seguridad de los diferentes operarios que los manipulan.

En estos momentos, disponemos de un vehículo adecuado para la recogida de basura, Y para el desarrollo óptimo de las obras ya se dispone de vehículo acorde a las necesidades que tenemos, evitando así los continuos problemas que se venían padeciendo.   Para ello hemos recibido tras la solicitud realizada a la Diputación de Granada, una ayuda de 15.000,00€ por parte de Presidencia de la Diputación de Granada,  para este vehículo  Dumper Ausa  Rígido, Modelo D 201 RHS,  de 2.000 Kg. por un importe de 29.645,00€ (IVA incluido) que es vehículo mas apropiado para tener un servicio adecuado a nuestras necesidades.

En Jete, a 21 de diciembre de 2020

EL ALCALDE