El Ayuntamiento de Jete con cargo al PFEA ha desarrollado la actuación general que comprende la adecuación de la calle Viñilla, desde los números 13-14, hasta el final de la misma, incluyendo las conexiones con calle Carretera, con una superficie de 930 m2.

Se han subsanado las deficiencias en el pavimento así como la ausencia de solería, modernizando, homogeneizando y adecuando el pavimento de esta calle, a otras sobre las que se
ha actuado en años anteriores.

Con la actuación se pretenden subsanar los defectos descritos anteriormente, creando una base resistente con solera de hormigón y mallazo de redondos del 8 cada 20 cm, sobre la que se

colocará solería de lajas de pizarra irregular encintándolas con dos hileras de adoquín rojo, y el asfaltado de los tramos de Calles más transitadas por vehículos. Las pequeñas aceras se incorpora a la calzada y se corrigen los tramos de escalera, haciéndolos más accesibles y colocando barandillas.
CONTRATACIONES REALIZADAS
Un Oficial 1ª Dos Meses
Un Oficial 1ª Un Mes
Un Oficial 2ª Un Mes
24 Peones Quince días cada uno.

PRESUPUESTO: 63.051,69€