1. GIMNASIA DE MANTENIMIENTO PARA MAYORES DE 50 AÑOS: consiste en una serie de ejercicios básicos y al mínimo esfuerzo para mantener a la población mayor sana. El material a usar es música, picas, balones de goma blandos y pesas de 0,5kg.

  1. GIMNASIA MANTENIMIENTO PARA MAYORES DE 65 AÑOS A DOMICILIO: consiste en realizar movimientos cotidianos con el mínimo esfuerzo con el fin de trabajar cuerpo y mente debido a que a estas edades por desgracia algunos padecen o empiezan a padecer alzhéimer, demencia senil y muchas otras más patologías.

  1. MULTIDEPORTE EN EDAD ESCOLAR: va dirigido a los niños con edades comprendidas entre los 4 años y los 12 años, con esta práctica se intenta acercar a los niños a los diferentes deportes, dando valores educativos de la disciplina así con compañerismo, respeto, superación y resolución de problemas.

                               para la práctica usaremos los diferentes materiales: balones, aros, cuerdas, conos, picas, zancos, testigos, discos, vallas, ladrillos….

  1. DEPORTE DE EQUIPOS: va dirigidos a niños entre los 13 años y los 18 años, su práctica es más específica al deporte que realizan, siendo por tanto más competitiva con objetivos finales a conseguir.

                          Para su práctica se necesita los diferentes materiales: balones, conos, picas, escaleras, pesas….

Traductor»